miércoles, 21 de enero de 2015

Tiempo de volver !


Quizás diciembre-enero son los mejores meses para estar lesionado... quizás los peores.
La verdad es que una vez descartada la maratón de Tarragona, no he hecho más que conectar comidas copiosas con cenas aun más exageradas y curiosamente no echaba demasiado en falta el correr.

Tras 3 días de trabajo (7,8,9 enero) tocó celebrar el cumple de mi cuñado en una casa rural cerca de Ponts (48 horas de niebla espesa pero un festín para los estómagos bien entrenados), y la semana pasada 3 días con clientes comiendo y cenando que daba gusto!

Fue el sábado que por fin acabaron mis 3 semanas de mini-vacaciones atléticas (obligatorias), y me atreví a calzar las bambas. Aun sintiéndome miserable, lento, pesado y dolorido, me salieron unos 15 kilómetros bastante positivos, a un ritmo medio de 4'29", totalmente inesperado.

Por la tarde otro gran festín en casa de mi cuñado, y luego 4 días de gripe y sinusitis que estoy dejando atrás ahora mismo (espero).

Con un poco de suerte, mañana podré volver a entrenar y esta vez con un poco de regularidad.
Mi mente está muy holgazán, pero las piernas y la barriga exigen CAÑA!!! y YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario