miércoles, 27 de agosto de 2014

Capear el temporal

 
 
Verano, benditas vacaciones de verano.
Tiempo de sol, Tiempo de playa, Tiempo de descanso....
 
Pero no fue así,
Las dos semanas largas en Holanda fueron lo contrario:
 
Lluvia todos los días, temperaturas de 17º (máximas..)
 
 

y por suerte entrenos agradables y de los más placenteros, disfrutando de la zona inmejorable donde viven mis padres (aunque esta vez cogimos dos bungalows en el camping al lado de la zona de ellos).
 
No me puedo imaginar un mejor sitio para entrenar en verano. La zona de bosque "De Veluwe" en el centro del país es idóneo para hacer tiradas más o menos largas (15-25 kilómetros) entre todo tipo de diferentes bosques y parajes naturales, incluso un mini desierto como demuestra la foto de arriba.
 
Grabaré un video la próxima vez que corra por allí para inmortalizarlo.
(por desgracia la Mònica se cayó fuertemente yendo en bici el primer día, y por tanto no pudo hacerme el reportaje estas vacaciones...)
 
 
 
También disfruté del Europeo de Atletismo.... hasta que unos indeseables decidieron que se podía ganar una medalla llegando lejos del podio... Bochornoso!!
 
Haré pocos amigos con este comentario, pero estoy tan indignado con la actuación del comité español...
No discuto que este Mahiedine Mekhissi tiene un carácter terrible, denunciable, patético (curiosamente es mal ganador...en contra del resto de la humanidad que es mal perdedor) y bien entiendo que pocos desearían que ganara una carrera, pero si te dejan participar y ganas de una manera totalmente indiscutible, sin haber molestado a ningún contrincante, tienes que caer muy bajo para querer ganar una medalla por motivos puramente burocráticos.
 
Y peor me sabe si resulta que el beneficiado, por muy catalán que sea, podría escribir un libro entero sobre como doparte con la evidente complicidad de (parte de) la federación... Muy triste, muy triste.
 
 

 Por mi parte, estas vacaciones me tocaba hacer de taxista, traductor y guía para mis Cuñados y mi Suegra que visitaron Holanda por primera vez en verano y así fuimos de una zona a otra de lo más turística (de hecho, cuando vivía allí nunca se me había ocurrido visitar estos lugares...)

Incluyendo una visita obligada y muy deseada a mi abuela de 85 años y medio que probablemente dure al menos 15 años más. Tiene mejor aspecto que sus hijos y nietos...
(En pocos meses volverá a ir de vacaciones, sola, como siempre, a Indonesia, con Malaysia Airlines, vuelo MH17 (ya tiene los tickets...pero hay cierto temor de que el vuelo va a cambiar de nombre)

Nada más, el domingo 7 de septiembre toca la Marató de Muntanya de Berga, y dos semanas después la mítica Matagalls-Montserrat y después intentaré ir a tope por el asfalto, si puede ser con una maratón en Octubre o Noviembre y por supuesto otra participación en Enero en la Marató MCD de Tarragona... a por una nueva marca!!


 
 

 

 

 
 

 
 


 
 

 
 

 
 
 

 
 

 

 
 

 
 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario