miércoles, 28 de agosto de 2013

La Costa Brava...única

 
 
 
A veces buscamos la felicidad muy lejos, y la verdad es que hay mucho mundo que aun tengo por explorar. No obstante, las mismas veces nos olvidamos que nosotros aquí en Catalunya tenemos unos paisajes de lujo que difícilmente son superados por otros países lejanos.
 
Esta vez no voy a hablar de las zonas montañosas tan impresionantes como les Aigüestortes, sino de nuestra Costa Brava. He ido al Mar Rojo en Egipto, y a la República Republicana, y si bien allí puedes disfrutar de unas excursiones especiales a zonas especiales para ver peces excepcionales, aquí en la Costa Brava no hay que ir muy lejos para ver casi el mismo espectáculo... y casi gratis!! Unas gafas de bucear e ir a la zona de les Medes (con lancha o velero) y ya verás.
 
Pues sí, así han sido mis vacaciones, 3 días a Teruel y luego dos semanas y media al Camping la Siesta de Calella de Palafrugell. Una zona bien cuidada, y por donde el tiempo -por suerte- no parece pasar. Una opción algo cara, pero con críos muy críos sin duda la mejor opción.
 
Barbacoa día sí, día también, desconectado del mundo, sin tele, ni periódicos... así que ayer pude volver al trabajo con las pilas cargadas a tope!!
 
Debido a un tirón fuerte en los gemelos apenas pude correr, y han sido 4 entrenos de nada para mantener al menos un poco el tipo. La parte positiva ha sido las dos sesiones de MTB de 55 y 66 kms con el viejo y oxidado BH que compré hace 9 años por unos cien eurillos (amortiguación 0, claro).
Sin experiencia alguna (llevo aaaaños sin pedalear ni un metro) me he dado cuenta que es posible hacer una buena distancia, por lo que no descarto -con este mismo trasto viejo- hacer alguna Triatlón (Ironman), siempre y cuando me dejan 16 horas para acabar, ya que la natación tendría que ser de "Braza", 2 horas, Bici 9 horas y 5 horas para la Maratón.
 
De momento, me he cansado de hacer tantas carreras de 10.000 y hoy me he inscrito en la Maratón de Collserola para el 6 de Octubre. Harto de tanta rutina, a ver si cambio de aires y el año que viene pueda hacer la tan estimada marató de Muntanya de Berga...y quizás...algún día la UTMB!!
Pau...cuándo decías??
 
 
 















2 comentarios: