viernes, 10 de febrero de 2012

Anticrónica Mitja Gavà

Nada del otro mundo...pero mal para correr el domingo !!

Lástima... el martes estaba que me salía, haciendo un entreno rápido de 15 kms, con los 12 kms centrales en 4'06-4'05" (TEMPO RUN), con poco esfuerzo, pero ayer, de repente, me puse fatal, y ahora mismo con 40,0 ºC no me veo correr 21097 metros el domingo...

Es decir, este invierno queda tan solo una oportunidad, en la Mitja de Barcelona dentro de 2 semanas !!


El auténtico hermano de George Clooney

10 comentarios:

  1. Ostras qué rabia!!! A descansar y a recuperarse de cara a la Mitja de Barcelona!!
    El careto es tremendo... Un buen maquillador no te dejaría peor... :-)

    Enric

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me quedo sin fundirte jejejejeje... nada a mejorarse, la verdad es que vaya cara haces macho. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué careto, mejor quédate en la cama!! jeje
    Qué carajos de bichos nos han soltado por el aire? todo el munso está igual!!

    ResponderEliminar
  4. Jiji...Enric, cuesta conseguirlo, es cierto :-)
    ufff. Con 38ºC me siento hoy casi perfecto !!

    Piernas, me habrías fundido seguro...aunque...la marató d'Empúries la hice con fiebre y hice marca!!

    XeviX, ¿otra 'prueba' de la NASA para matar a unos cuantos millones de ancianos y saldar así algunas balanzas financieras?
    Vete a saber. Yo solo sé que el miércoles estaba 100% fino, y el jueves/viernes como no he estado en muchos, muchos años..

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ya empezamos con las consparanoias!! xD
    Esta semana pasada he visto a mucha gente con unos síntomas muy fuertes, y lo mejor de todo es que hace unas semans ya lo anunciaban por la radio y todo. La han clavado...

    ResponderEliminar
  6. jeje.. sí, otro claro caso de Self Fulfilling Prophecy ;-)

    ResponderEliminar
  7. Joder qué susto, en la foto pequeña pensaba que era una prueba de embarazo!

    ResponderEliminar
  8. yo te veo muy guapo en la foto! :-)
    Cuídate máquina!

    ResponderEliminar
  9. Dennis, vas a ir este domingoa a la mitja con este careto? :-)))
    Si es así, igual te gano.

    Fuera coñas...1.25??????
    Nos vemos el domingo

    Enric

    ResponderEliminar
  10. Pau, tranqui... estaba chungo pero no tanto ;-)

    Ana, gracias...aunque...cuesta creerlo.

    Enric..me temo que me vas a fundir. Llevo ya una semana sin fiebre, pero ayer intenté correr, y tras 500 metros ya me volví. No me podía aguantar de pie. La verdad es que no sé que es lo que me está pasando. Así que si voy, será para trotar un poco, ni mucho menos a 1h25.

    El viernes haré un nuevo intento para saber si me presento el domingo o no.

    Así que ya te deseo suerte a ti!!!

    Nos vemos,
    Dennis.

    ResponderEliminar