jueves, 19 de enero de 2012

Comentarios

Por algún motivo se me pone la pantalla en blanco cuando accedo a los comentarios de mi anterior post (HELP!!)... por suerte los he recibido directamente en mi Outlook !!

No sé porque voy al bar para ver el Barça si luego el día siguiente no recuerdo ni el resultado :-)

Ahora, tras un entreno sin retortijones de barriga, 5 series de 1000, he refortalecido un poco el cuerpo y la mente (no quiero ni saber lo duro que ha tenido que ser para Pau...).

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios que tanto animan a uno!!

Ferran, preocupados? Qué va! Al contrario. Acaso cuando empiece a entrenar de verdad podrías estarlo! (evidentemente es broma). Sí, a ver si los entrenos con el grupo de la muerte - a medianoche casi - nos hace más fuerte a todos !! Alguna noche que caes por aquí...

Piernas, el domingo nos vemos !! Preveo que vas a hacer marca !!

Ana, tienes razón, no sé si nuestro vicio es tan bueno, pero al menos mucho mejor que los otros. En mi familia todos los que llevan mi apellido tienen la tara genética.. No nos gusta la paz ni la tranquilidad. Cuando todo parece ir bien, buscamos "un aliciente" para salir de la rutina. :-) Es lo que se dice vivir de las anécdotas..

XeviX, gracias, pero no, no. No busco un sustituto a lo de correr. Lo triste es que CORRER resulta ser el sustituto para no caer en la mala vida. Y más triste ver que por una mini-lesión, es decir, algunos días sin correr (si salto un entreno estoy 5 días sin correr...) ya pierdo la 'fuerza' que pensaba tener.  Hace que el correr más que un hobby/deporte/placer sea algo imprescindible.

Pero bueno, ya os he dado suficientemente la lata. Muchas gracias por vuestros comentarios!!
El finde a disfrutar, y la mitja de BCN a tope tope !!

1 comentario: