miércoles, 2 de noviembre de 2011

George Soros sobre MI año 2012

El amigo Soros no suele ser tan optimista..buena señal



La verdad es que no sabía que el gran gurú y especulador de bolsa sabía de mi existencia, pero me ha hecho un gráfico para el año 2012 que la verdad me ha gustado:

Aun estando en un canal claramente bajista (who wants to live forever..), una tendencia de largo recorrido, salvada por algunos rebotes más o menos importantes (2003), el análisis técnico ha demostrado que en el año 2009-2010 toqué fondo (90 kgr, gordo, lento, desanimado), y empezó un largo rebote.
En este ciclo alcista (que no deja de ser un rebote), tras una muy agradable primera onda de Elliott (37:37 en Junio), ahora me encuentro en una pequeña onda de corrección tras no haber podido romper la resistencia de los 37 minutos y medio.
No obstante, el análisis de Soros ha demostrado que a partir de enero 2012 entraré en una fantástica onda 3 extendida que cubrirá todo el año 2012 y en el cual romperé varias resistencias. 

Y así sigo soñando y soñando y soñando con los ojos abiertos...(y prometo que no haya consumido ni un gramo de alcohol).

Bueno...la verdad es que me he vuelto totalmente majara con el tema de la multidivisa (incluso después de haber vuelto al Euro...demasiado pronto puesto que ahora habria perdido sólamente 50.000 en vez de 59.500 €), pero por otro lado tengo muchísima confianza para el año atlético 2012 !!!
Ya se verá, y probablemente en la MCD tampoco no romperé ningún crono, pero veo el año que viene con mucha ilusión !!!
Quizás por estar leyendo el fantástico libro "Nacidos para Correr" (Gràcies Ferran), o quizás por estar ya algunos meses sin demasiado dolor del tobillo (peso demasiado poco -todo el mundo me lo dice- pero ya me conviene) pero no hay mejora física que no empieza en la cabeza. Estamos preparados !!!

P.D. Un aviso, a pesar de estas evidencias, no apostéis por mí, que mis previsiones de futuro y mi lógica bursaria suelen estar muuuuyyyy lejos de la realidad ;-))


5 comentarios:

  1. Esto está hecho Dennis, te haces un cursillo de trader de estos que dan docentes con un aro en las fosas nasales (será para atarles a un poste) y revientas todas las barreras, incluídas las 3 horas...
    Este pasado domingo, si no me dijeron 25 veces qué delgado estás no me lo dijeron ninguna. Hasta mi madre, que en el 2005 me decía "tens panxeta Ferran"...
    Ladran, luego adelgazamos.

    Ferran

    PD: y lo bien que te quedará tu nueva hipoteca con las new pesetas?

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa cuando corres solo.
    Relacionas (pre)ocupaciones callejeras y empiezan a salirte crónicas que explicas a ti mismo (típo 'tonto del pueblo').

    Pues...si a ti te dicen que estás delgado, no me lo creo ;-))

    Pues sí, si la cosa sigue así, tendré que volver a pensar en...pesetas no, en florines, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. El 2012 va a ser tu año Dennis,tb. lo dicen Los Mayas :)

    Ferran y tú sois 2 africanos, con Rafa 3! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Ana, tendré que encontrar una maratón el 21 de Diciembre de 2012:
    Quizás acabe en 3 horas..quizás aquel día también en menos de 2 horas ;-)

    Lejos estoy...muy lejos, pero con tu aliento en mi nuca, no queda más remedio que mejorar y rápido!!

    ResponderEliminar