lunes, 19 de septiembre de 2011

Comentarios Mercè

CorriendoVoy.com Videos de Cursa de la Mercè [Barcelona]

Ha quedado claro mi "sprint" final...

En marzo, en mi crónica de la marxa de Castells ya comenté que tuviéramos en cuenta a Sergi Brou Villaró, 14 años, que me ganó en Guissona, y ayer nuevamente.  38:00 !!! No será un Kilian Jornet, pero será un crack, eso sí. Además, tiene 14 años, pero al ser tan poca cosa, tan bajito, parece tener incluso algunos menos :-)

Para XeviX -aunque se haya tomada un descanso virtual- he visto varios corredores con el calzado mínimo, el Vibram 5Fingers, y uno me comentó que bien, aunque no se vea correr una mitja con ellas. A mi no me verán nunca con este "nuevo" invento. No son nada baratós tampoco.
Tiene un futuro comercial muy importante...pero no para mis pies.

Todavía sigue siendo un misterio lo que pasó en el triángulo de la calle Marina, donde el espacio-tiempo se truncó, y donde el Forerunner adquirió su Alzheimer particular...


Yo por mi parte muy animado, con ganas de entrenar a acostumbrar el cuerpo al ritmo 4'30-4'32 que quiero llevar en la maratón del Mediterrani, el 23 de Octubre.
Las próximas semanas intentando subir el kilometraje de 14 a 20 kms por sesión.


4 comentarios:

  1. Buena la llegada, juer estáis todos como clavos en ese tercer cuartil!!

    Por cierto, este nuevo producto comercial para mi es un robo, solo se trata de un trozo de ropa. Nada más, y añado que después de mi intento de correr con calzado ligero y sin, creo que esto tampoco está hecho para mi. Pero quizás es que hay que hacer una transición más lenta, no lo sé.

    El caso es que también vi un calzado Huarache, por 70€, y eso que solo se trata de un cordel y un trozo de caucho... En fin, al menos las pruebas las hize con un calzado manufacturado con mis propias manos...

    SaludoX

    ResponderEliminar
  2. qué paradójico me parece que haya que pagar calzado por correr descalzo. No me gasto yo 70€ en eso ni aún tomándome un par de los cubatas que se hace Dennis :-)

    Ánimo con la subida de km! me alegra que ya estés otra vez de buen humor

    ResponderEliminar
  3. Al loro:
    http://podologotinko.wordpress.com/2010/05/12/vibram-five-fingers-se-investiga-su-efecto-negativo/

    ResponderEliminar