jueves, 16 de junio de 2011

BLOG ANonimA --> ANA

 Como estamos todos indignados, y por esta vía tan discreta, reivindicamos que la Ana comience su propio Blog !!! No es que no se agradece un lector fiel y anónimo, pero si antes el motivo de no iniciar un blog era que sus tiempos no eran dignos... pues esta excusa (igualmente ridícula) ya no tiene cabida :-)

Ana, así compartes con nosotros las numerosas fotos de podio que sin duda conseguirás.
No me puedes exigir que las exponga siempre en mi blog (si bien es más agradable que las últimas fotos mías, jiji :-).

Como Uoqueros todos nos sentimos orgullosos de tus hazañas....como si fueras un discípulo nuestro, jeje.

Venga va, cambia ANonimA por ANA.



6 comentarios:

  1. Sí, señor! Gran reinvindicación, cuando leí la crónica de Ana, me preguntaba, dónde lo publicará eso.
    Ahí va otra firma para ese bloc, además ya le has dado el nombre
    ANonimA.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo que entraba para preguntarte si ibas a hacer Pallejà o nos apuntábamos a los 10km de la Vila Olímpica y voy y me encuentro con esta sorpresa! ;)

    Y tú para cuando vas a cambiar eso de "La tortuga holandesa" por "el correcaminos holandés" o por "la gacela holandesa", eh? :)
    La verdad es que lo más bonito del deporte es los amigos que conoces por el camino. Gracias a los dos!

    Venga, cuando acabe exámenes me planteo lo del blog que tendré algo más de tiempo.
    pd. lo de anónima me gusta :)

    (ana)

    ResponderEliminar
  3. Hola ANonimA,

    Pues...ya estoy inscrito en la de Pallejà. 5K.
    Recuerdo los 10K del año pasado y era un calvario, con el sol a tope.

    Inicialmente pensaba también en hacer la Vila Olímpica, pero al decirlo tú también lo de Pallejà me inscribí rápidamente (pero no te preocupes, que si quieres ir a BCN no pasa nada eh.!).

    Bien, veo que una simple entrada y el apoyo incondicional de PAU ha sido suficiente como para convencerte del todo :-)

    suerte con los exámenes y entrenos a 40º

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy me pienso si me apunto a los 10km o a los 5km. Siempre puedes hacer unos primeros 5km a 17´, descansar 4-5 minutillos y unos segundos 5km a 20´30" relajadito conmigo! jajaja

    Suerte a ti tb. con los exámenes

    ana

    ResponderEliminar
  5. ¡ya me he apuntado a pallejà! a sufrir! ^_ ^

    (ana)

    ResponderEliminar
  6. ANónimA, estamos impacientes para poder seguirte vía blogger, que ya tardas!
    Y si un sinvergüenza como un servdor que rueda a 6'/km y no tiene narices de bajar de 50' en un 10mil, se atreve a explicarlo abiértamente, como no va a poder una crack como tu, contárnos con todo detalle como se hace eso de hacer MMP en cada cursa.

    Ánimos con los exámenes, que ya queda menos!

    SaludoX

    ResponderEliminar