lunes, 8 de marzo de 2010

Otro chavál !!!! De corazón...

No hay mal que por bien no venga...

Lunes 1 de Marzo mi mujer va al médico para un control rutinaria del embarazo, y allí nota que tiene el corazón muy alterada..112 pulsaciones. Ella comenta que ha tenido un finde un poco "tenso", y acuerdan que vuelva el jueves.

El jueves va al CAP de Sant Feliu y resulta que todavía está a 111 pulsaciones y además le hacen muchas pruebas del corazón y resulta que no late bien. Le quieren llevar en ambulancia al hospital, pero finalmente opta por llamarme a mí y juntos vamos primero a St. Joan de Déu, y después al Valle Hebrón. Allí tiene taquicárdia por lo cual le atienden enseguida.

Dos horas de electrocardiogramas etc... pero al estar embarazada no le pueden ayudar demasiado. El corazón late muy rápido, con el agravante de saltar algunos latidos y algo irregular. El médico le pregunta si ha tenido últimamente un susto grande...hmmm....así que de nuevo me hace responsable por su salud :-))

Pero, ya que no hay mal que por bien no venga, deciden comprobar el contenido de la barriga y por lo tanto le adelantan la Echo. Le confirman que va a ser un NIÑO (cosa que no hace más que agravar el problema de corazón de la Mónica) y que además está muy bien !!

Ahora con 19 semanas le han dado la baja, al menos hasta semana santa y esperemos que se tranquilice un poco. Hoy está a 96 pulsaciones y bastante más tranquila.

Y yo ya 10 días de abstemia total.

2 comentarios:

  1. Felicitas, ànims, ho sento... què es diu en aquest cas? Imagino que tot ha acabat bé i per tant és una gran notícia, em quedo amb el Felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Pau,
    amb felicitats ja n'hi ha prou suposo.

    A la meva dona li hauria agradat tenir una nena, però amb un altre nen sa ja podem estar molt contents !!

    ResponderEliminar